Carrera

Bienvenido!

miércoles, agosto 27, 2008

Hola! 

Qué bien que has llegado hasta aquí! Soy nueva en el mundo de los blogs, y felizmente recibir cualquier ayuda o consejo.  Ya que estas aqui puedes enterarte de lo que he estado haciendo últimamente, No se si lo vaya estar actualizando tan seguido, es mas que nada para que mi familia que no vive en Monterrey (y también los que están aquí)esté al tanto de como me va, ya que llevo 15 meses de regreso en Monterrey. 


Mi nombre es Diana.  Tengo 19 años. Actualmente trabajo en Hispanic Teleservices en Monterrey, MX. Y En una semana empiezo mi carrera en las Universidad TecMilenio, decidí estudiar Comercio Internacional, me interesa mucho esto de hacer intercambios entre países, y espero en un futuro poder ejercer profesionalmente en esto. 


Gracias por tu visita, 
Diana.

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook