Familia

La vez que fuimos a León.

miércoles, junio 17, 2009

Para festejar el cumpleaños del papá de Ileana, el fin de semana pasado tomamos un viaje y nos fuimos a León, Gto, donde ayudamos a arreglar todo para que la fiesta Mexicana fuera todo un éxito. Al día siguiente dimos un tour por la ciudad y fuimos a un tipo mercado que tenia muchas cosas interesantes! 
Nosotros ayudamos a decorar todo el patio, incluyendo las mesas.Creo que no ayude tanto, siendo que no hay fotos de mi decorando, a lo mejor yo solo me la pase de fotógrafa, pero cuando terminamos de arreglar todo, nos arreglamos nosotros y así quedamos:y Pablo y yo con la mesa de botana:
y aquí salen mis suegros:Es la única foto que tengo de todos y salgo con los ojos cerrados. y aquí hay una foto de todos los visitantes:Compramos lentes nuevosentramos a una tienda de sombreros, donde nos probamos uno (y otro):Pablo y Chuy si saben modelar los sombreros:pero en fin, los tres salimos bien:Después de un buen día de tiendas, Nos regresamos a Monterrey.   Mientras íbamos en camino, en medio de la nada (y casi todos los celulares sin batería) se nos poncho una llanta.  Estuvimos ahí un buen rato hasta que por fin llegaron los ángeles azules y nos ayudaron!

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook