Leon, Gto

miércoles, junio 17, 2009

Para festejar el cumpleaños del papá de Ileana tomamos un viaje y nos fuimos a León, Gto, donde ayudamos a arreglar todo para que la fiesta Mexicana fuera todo un éxito. Al día siguiente dimos un tour por la ciudad y fuimos a un tipo mercado que tenia muchas cosas interesantes! 

El secreto de este viaje es que yo estaba embarazada, lo sabíamos pero no le habíamos dicho a nadie. jeje por eso salimos con cubre bocas (no fue solo por el temor de la influenza h1n1)!

Nosotros ayudamos a decorar todo el patio, incluyendo las mesas.


Creo que no ayude tanto, siendo que no hay fotos de mi decorando, a lo mejor yo solo me la pase de fotógrafa, pero cuando terminamos de arreglar todo, nos arreglamos nosotros y asi quedamos:

y Pablo y yo con la mesa de botana:

y aquí salen mis suegros:
Es la única foto que tengo de todos así que salgo con los ojos cerrados. 
y aquí hay una foto de todos los visitantes:

Compramos lentes nuevos

entramos a una tienda de sombreros, donde nos probamos uno, y ahí se ve mu pansita!!

Pablo y Chuy si saben modelar los sombreros:
pero en fin, los tres salimos bien:

Después de un buen día de tiendas, nos fuimos a monterrey mientras íbamos en medio de la nada, con nada de pila en casi ningún celular, se nos poncho una llanta, nos tuvimos que esperar hasta que llegaron los ángeles azules!!

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook