Avi Darinee

Mi hija de 4 años se cortó el cabello :O

sábado, agosto 23, 2014

Buenas a todos!

Como ven, mi hija de 4 años se corto bien corto su pelo delantero.

Antes:

01 Enero 2014
11 Junio 2014 (con Liam)
Julio 2014 (Selfie con mi tablet)
Hace mucho Avi tenía fleco pero ella me habia dicho que ya no lo queria asi que se lo estaba dejando crecer, ya íbamos bien, estaba casi a la altura de su boca.
08 Agosto 2014
El domingo pasado llega Avi a la sala pidiéndome ayuda porque habia cortado un listón (para encender la música) de una muñeca de una amiguita y le estaba ayudando a arreglarlo en lo que escucho a Pablo preguntarle a Avi que que se hizo, y me distraje.. en fin no se pudo arreglar la muñeca por que lo soltó cuando fue con Pablo para enseñarle su pelo y yo no me di cuenta de lo que ella quería hasta que ya era muy tarde..
18 Agosto (regreso a clase)
Cuando le pregunte que porque lo hizo me dijo que fue porque le molestaba, siempre se le iba a la cara. Le dijimos que ella no debe jugar con tijeras, ni agarrarlas, y que hay otras cosas que se pueden hacer antes de cortar, a la otra me dice a mi y le hago un chongo, o ponemos una diadema, etc.
21 Agosto 2014
Que hacer cuando tu hija de cuatro años (y medio) se corta el pelo? 
  1. hacerle un apartado más atrás y cortarle mas fleco largo que le cubra ese pedazo.
  2. Emparejar se lo.
  3. Dejarlo asi por mientras, ya que le crezca mas el pedazo corto, se lo voy emparejando
  4. Nada, tomale fotos y recuerdale lo que pasara si lo vuelve hacer.
23 de Agosto 2014


Como se ve en la foto se cortó el del lado izquierdo más corto que el derecho, tenía varias opciones para arreglarlo, por ejemplo, cortarlo parejo, pero en fin decidí dejarselo como estaba y lo arreglare cuando esté un poco más largo.


¡Ahorita lo unico que puedo hacer es peinarla y a esperar a que crezca!





Pregunta del dia:
¿Les ha sucedido a ustedes, que hicieron para arreglarlo?

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook