Europa

Lotus "pastelitos de Zebra"

lunes, mayo 25, 2015

Hola!


Ayer nos pasamos el dia turisteando en Luxemburgo, pueden seguirme a través de instagram @regiosviajando para ver algunas de mis fotos que subí de esta ciudad.  Sin duda, al rato les platico mas sobre esta ciudad que prácticamente huele a dinero, siendo que es una de las capitales financieras de Europa.

Lo que les comentare hoy es que antes de regresar a Alemania pasamos por un super (abierto en domingo :O ) a comprar algo dulce.  Yo deje que Pablo y Avi eligieran algo mientras yo veía que encontraba en esta tienda.

Después de pagar nos fuimos a la estación central a disfrutar de nuestros panecillos mientras esperábamos nuestro tren.


Me gusto mucho, y la verdad es que me recordó a los Napolitano de Marinela. No tenia pasas (cosa que no me molesto) pero aun así estaba delicioso.


Si alguna vez te encuentras en Luxemburgo, compra un paquete de esta delicia, valdrá la pena.


You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook