Alemania

Tips para Viajar.

lunes, mayo 18, 2015

La semana antepasada les di siete consejos para planear un viaje en Europa, si ya hicieron eso y vieron las opciones disponibles para llegar a los destinos elegidos. Ahora es necesario ver las opciones para movernos y hospedarnos ya estando acá.


Estas son cuatro paginas adicionales que yo utilizo para planear nuestros viajes.

Bahn.de 

Esta pagina es buena para comprar boletos de tren en Alemania, para viajes dentro de Alemania y hacia otros países. Es necesario estar checando esta pagina casi a diario para encontrar una buena oferta. La primera vez que yo la use fue en nuestro primer viaje después de llegar aquí, cuando fuimos a Holanda en Pascua del 2013 y pagamos 240€ por el viaje de Hamburgo a Amsterdam. Eso se me hace un poco muy caro, estoy segura que hay opciones mucho más baratas.

Ltur.de 

Esta pagina es mejor para comprar boletos de tren en ultimo minuto. La primera vez que Pablo viajo de Hamburgo a Kaiserslautern compro su boleto a través de esta pagina y le salio en 27€.

Ryanair.com

Ryanair es la versión Europea de VivaAerobus (aerolinea de bajo costo en México), si buscas con tiempo de anticipación, encontraras vuelos a buen precio dentro de diferentes lugares de Europa. El único problema es que los vuelos a la mejor no son diarios (por ejemplo de Bremen a Estocolmo solo sale los Martes, Jueves y Sábados) pero lo bueno es que te puedes conseguir vuelos por un precio tan bajo como 17,99 €.

Booking.com

Yo uso esta para reservar nuestro alojamiento, por lo general después de que yo he pasado muchas horas mirando a través de Airbnb y no he encontrado nada. Antes de elegir un Hotel/Hostal verifico su ubicación, que sea algo céntrico para que no estemos gastando en trenes/buses, y las reseñas del lugar.


Que pagina usas para planear tu viaje que yo no haya mencionado?

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook